Quién soy

 

 Soy VALENTINA OSORIO creadora del método  “ciencia de la imagen”

el método de la Imagen Efectiva

 

He desarrollado una gran habilidad para enseñar a través de teorías incluyentes de Imagen que demuestran cómo la efectividad en el Impacto Personal no dependen del poder adquisitivo, la marca, el tipo de cuerpo, el color de la piel o la tendencia del momento. Las fórmulas de efectividad que he creado propician en el ser una vía directa hacia el impacto positivo, la comunicación asertiva, el liderazgo y la seguridad personal.

Estudié Diseño de Modas en Colombia y luego viajé a España a ampliar mis conocimientos en Consultoría de Imagen, Personal Shopper y Protocolos de Vestuario; disciplinas que integré para crear el método de enseñanza “ciencia de la imagen”. Método que inicialmente implementé para desarrollar estrategias de imagen personal en figuras públicas, estilismo en campañas fotográficas y pasarelas de moda, talleres como docente y un par de conferencias en eventos corporativos. 

Desde entonces fue probada la versatilidad del método y lo implementé para sensibilizar equipos humanos en todos los sectores de habla hispana, incluyendo equipos de asesores comerciales en retail moda comprobando el alza notoria en los indicadores de ventas, a través de fórmulas de Personal Shopper y Servicio Efectivo en diferentes compañías y marcas de Moda.

En 10 años de experiencia he realizado al rededor de 1500 charlas y talleres en empresas que repiten la contratación de forma satisfactoria. Mis fórmulas han sido publicadas y difundidas en diferentes periódicos, revistas, programas de radio y televisión, a nivel nacional e Internacional.

Bienvenidos a la Imagen Efectiva, a mi método “ciencia de la imagen” y a la tienda que he creado para todos ustedes.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Volver a la tienda

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el proceso de pago